Diversos sectores del mercado obtienen más ganancias cuando los adultos se casan y tienen niños

El Reporte internacional del SDD nos dice que los adultos casados y con niños gastan más dinero en productos y servicios relacionados al hogar (comida, vivienda, seguros de de vida y salud, implementos para la limpieza, mantenimiento del hogar y del cuidado personal, juguetes) que los adultos solteros y/o sin niños. Por lo tanto diversos sectores del mercado obtienen más ganancias cuando los adultos se casan y tienen niños.

Los padres casados consumen más productos y servicios para sus niños que los padres solteros, pues sus ingresos son superiores. Además no sólo gastan más en el hogar, sino que dedican más tiempo al mantenimiento de éste y a las tareas domésticas. Incluso tienen patrones de consumo más responsable.

En este gráfico, podemos observar lo dicho:

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Económico, Cultura familiar, Estabilidad familiar, Fertilidad, Medios de Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s